Battlefield tendrá una serie de televisión

La franquicia tiene gran poder mediático actualmente

Battlefield tendrá una serie de televisión
 

*Actualización: Se confirma que la serie será real gracias al acuerdo de Paramount que ha remitido el siguiente comunicado:

“Paramount TV busca activamente contenido inteligente de todos los sectores, y que resuene con las audiencias y se traduzca en atractivos para la programación”. “Vamos a conseguir, junto a EA y Paramount TV, desarrollar una serie de televisión sobre Battlefield que tenga el mismo compromiso por la narrativa fuerte que ha hecho de este juego un éxito durante casi 15 años”, declaró Michael Sugar, uno de los ejecutivos de este programa televisivo.


“Battlefield” está en la boca de muchos jugadores actualmente debido a la importancia que está cogiendo su nueva entrega, “Battlefied 1″. EA tiene planes ambiciosos para una franquicia que intenta destronar a “Call of Duty” del trono en el género shooter, y como plan estratégico se ha planeado la elaboración de una serie de televisión sobre la marca. Sí, lectores: “Battlefield” aparecerá muy pronto en vuestra televisión.

Aunque para ser sinceros, ese pronto podría aún estar bastante lejano, porque de momento solo conocemos que Paramount Television y Anonymous Content se han hecho con los derechos de la franquicia. Paramount Television resultará más conocida por muchos de vosotros, pero Anonymous Content es una productora bastante más pequeña que ha creado una joya que últimamente está de actualidad: “Mr. Robot”, la serie revelación del año pasado que está emitiendo actualmente su segunda temporada.

Battlefield-1-30

Otro de los logros de Anonymous Content es haber triunfado en la pasada edición de los premios Oscar con “Spotlight”, cinta que se llevó dos estatuillas, entre ellas la de Mejor Película. Pero cierto es que, según afirma GameSpot, no conocemos más de dicha adaptación a la televisión, pero tener a dos productoras del nivel citado es un valor seguro para una serie que deberá tener altos valores de producción para poder trasladar adecuadamente su esencia a la pequeña pantalla.


Contenido relacionado