Black Ops 3 recibe un nuevo parche y un nuevo modo de juego

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Black Ops 3 recibe un nuevo parche y un nuevo modo de juego

El DLC de Descent será lanzado mañana en PlayStation 4

Black Ops 3 recibe un nuevo parche y un nuevo modo de juego
 

Call of Duty Black Ops 3 acaba de recibir un nuevo parche en PlayStation 4 y Xbox One, correspondiendo con la versión 1.13. Este parche corrige varios problemas en los modos de juego, algunos bugs en el mapa de Redwood y un problema conocido en la racha de puntos de la unidad GI. Su peso es de 1.57 GB en Xbox One y 1.14 GB en PlayStation 4.BlackOps3

Entre las novedades más importantes, figuran un nuevo diseño para el mercado negro y un nuevo modo de juego llamado Fracture. Este modo estará disponible en todos los mapas a través de una lista de juego adicional el día 15 de julio, solo para PC y las consolas de nueva generación.

 

“Fracture consiste en recoger archivos de los enemigos caídos y entregarlos en la zona clave. Depositar los archivos principales del equipo contrario, permite a tu equipo conseguir puntos. El primero que consiga alcanzar el límite de puntuación o tenga el mayor número de archivos depositados al finalizar el tiempo, será quien gane”

Junto con el lanzamiento del nuevo parche, Treyarch ha publicado un nuevo tráiler multijugador y un anticipo de la historia del mapa zombi del DLC Descent. Las notas completas de la nueva actualización, se pueden consultar en el siguiente enlace.

Tráiler Multijugador

Tráiler Zombi


Contenido relacionado