Gravity Rush 2 es “más grande y mejor”

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gravity Rush 2 es “más grande y mejor”

Así lo comenta su director creativo

Gravity Rush 2 es “más grande y mejor”
 
 

Tras darse a conocer la semana pasada que el próximo 19 de julio sabremos la fecha de salida de la secuela de Gravity Rush, nos llegan nuevos datos gracias a una entrevista realizada a Keiichiro Toyama , director creativo de Gravity Rush 2.

Así, en la entrevista publicada por GameReactor, Toyama comentó que “Decir que es más grande y mejor sería quizá resumir bastante rápido“, sobre las mejoras que quería hacer en esta secuela. “Queríamos que la acción fuese mucho más impactante y para ello hemos añadido tres estilos de gravedad en el juego. Así surge la acción de verdad. Queríamos presentar una nueva ciudad y una nueva gran área, para dar de este modo más volumen a Gravity Rush 2“.

Toyama también reveló que han estado experimentado con algunas funcionalidades en VR, pero no están trabajando en nada relacionado con la realidad virtual oficialmente. Sin embargo, si los aficionados se hiciesen notar, la cosa podría cambiar. Por el momento, tan sólo podemos esperar a la fecha indicada para conocer cuando saldrá a la luz para PlayStation 4.

 


Contenido relacionado