Kerbal Space Program ya tiene fecha para las distintas consolas

Kerbal Space Program

PC PlayStation 4 Wii U Xbox One

Kerbal Space Program ya tiene fecha para las distintas consolas

Esta misma semana estará disponible en las consolas de Sony y Microsoft

Kerbal Space Program ya tiene fecha para las distintas consolas
 

Kerbal Space Program, el simulador de Squad que nos pone a construir y pilotar naves espaciales en una auténtica carrera espacial, ya lleva unos cuantos meses en el mercado en su versión final para PC. Sin embargo, ha sido recientemente cuando los responsables del título han concretado cuándo aterrizará (esperemos que con mayor éxito que la mayoría de nuestras naves) en las diferentes consolas a las que llegará; es decir, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Tal y como han anunciado, no todas las nuevas plataformas recibirán el título a la vez, sino que el lanzamiento se producirá de forma escalonada, llegando mañana mismo 12 de julio a PlayStation 4; 3 días más tarde, el 15, hará su aparición en Xbox One. Por su parte, la consola de Nintendo tendrá que esperar un poco más y no será hasta finales del presente año, aún sin una fecha concreta, cuando Kerbal Space Program salga a la venta para Wii U.

Os recordamos que, si no lo sabéis, las apariencias infantiles y simples del juego esconden una jugabilidad endiabladamente difícil y en la que se hará indispensable adquirir nociones básicas de física e ingeniería para lograr todos los complicados retos que el juego propone. ¿Ya habéis probado el juego en PC, jugones?


Contenido relacionado