Llegan nuevas microtransacciones a Rocket League

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Llegan nuevas microtransacciones a Rocket League

Será un sistema totalmente opcional y estético

Llegan nuevas microtransacciones a Rocket League
 

Por polémico que resulte el tema de las microtransacciones, la mayoría de las compañías han decidido subirse al carro. Psyonix, la compañía encargada del exitoso juego de deportes y conducción, Rocket League, ha optado por confirmar los rumores que ya existían sobre posibles microtransacciones en su juego.

marauder-rocket-league

El título va a disponer de un sistema de cajas y llaves similar a lo que ya ofrece, entre otros, Counter Strike: Global Offensive. Hasta ahora Rocket League había centrado su contenido adicional en mapas, skins y modelos de coches. Psyonix asegura que su juego no se va a convertir en lo que conocemos como pay to win (paga para ganar) y que el contenido de las cajas no otorgará a los usuarios ventajas en las partidas respecto a los contrincantes que no participen en los micropagos.

Por tanto, los micropagos van a ser para contenido meramente estético. Se centrarán mucho en el sistema de dropeo e intercambio que se va a implementar, también, próximamente. Este sistema de cajas y llaves será tan opcional que incluso su interfaz se puede ocultar con una checkbox. Esta función viene especialmente bien para niños pequeños que disfrutan del título.


Contenido relacionado