Lo nuevo de Mercury Steam se muestra en un gameplay

Raiders of the Broken Planet

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Lo nuevo de Mercury Steam se muestra en un gameplay

Llegará este año a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Lo nuevo de Mercury Steam se muestra en un gameplay
 

Mercury Steam mostró el pasado E3 lo nuevo que están preparando en el estudio español. Se trata de un videojuego que se aleja de sus trabajos en la saga Castlevania y se titula Raiders of the Broken Planet. El título tiene prevista su llegada a final de año a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero hasta ahora no había mostrado en profundidad su jugabilidad.

Esto ha quedado enmendado debido a la publicación de un gameplay mostrado en la última edición de la Gamelab, celebrada en Barcelona y a la que pudimos asistir (os recomendamos éste artículo). El vídeo que traemos muestra tanto la charla que ofrecieron al público asistente, como un gameplay de 17 minutos que se puede ver a partir del minuto 15.

El videojuego, que tendrá campaña de un jugador, se ambienta en un lejano planeta en el que se encontró una sustancia hace mucho tiempo, pero que pasados los años, vio cómo la gente se batía en duelo por su control. Uno de los detalles desvelados es que tendrá modo multijugador asimétrico y en el vídeo podéis ver cómo luce a nivel técnico.


Contenido relacionado