No Man’s Sky sólo ocupará 6GB en el disco

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

No Man’s Sky sólo ocupará 6GB en el disco

La primera actualización está en marcha

No Man’s Sky sólo ocupará 6GB en el disco
 

El ansiado No Man’s Sky ya está terminado. La semana pasada la compañía subió una imagen celebrando el final del ciclo de producción de este complejo e inquietante videojuego que sigue cosechando la incertidumbre en los jugadores. Actualmente, están ultimando los detalles y plasmando los datos en disco, así como perfeccionando el material e indagando la existencia de posibles irregularidades.

Sean Murray, director creativo del título, reveló a través de Twitter que la impresión del juego en el disco no ocupará más de 6GB, un tamaña ínfimo si lo cotejamos con otras grandes producciones coetáneas.

¿A que se debe esta insustancial cantidad de memoria en un título de tales proporciones? Simplemente a su mayor peculiaridad: la generación procedimental. Esta característica funciona a base de algoritmos que crean nuevo contenido en función del ya existente.

Además de esta información, la compañía garantizó que el juego ya ha pasado la certificación en Europa, Asia, y Estados Unidos. Finalmente, se desveló que están preparando la primera actualización para tener un arranque digno de las expectativas generadas.





Contenido relacionado