El ansiado No Man’s Sky ya está terminado. La semana pasada la compañía subió una imagen celebrando el final del ciclo de producción de este complejo e inquietante videojuego que sigue cosechando la incertidumbre en los jugadores. Actualmente, están ultimando los detalles y plasmando los datos en disco, así como perfeccionando el material e indagando la existencia de posibles irregularidades.
Sean Murray, director creativo del título, reveló a través de Twitter que la impresión del juego en el disco no ocupará más de 6GB, un tamaña ínfimo si lo cotejamos con otras grandes producciones coetáneas.
For those asking - size of No Man's Sky on disc is just 6GB. A lot of that is audio (⌐■_■)
— Sean Murray (@NoMansSky) July 10, 2016
¿A que se debe esta insustancial cantidad de memoria en un título de tales proporciones? Simplemente a su mayor peculiaridad: la generación procedimental. Esta característica funciona a base de algoritmos que crean nuevo contenido en función del ya existente.
Además de esta información, la compañía garantizó que el juego ya ha pasado la certificación en Europa, Asia, y Estados Unidos. Finalmente, se desveló que están preparando la primera actualización para tener un arranque digno de las expectativas generadas.
Well, waiting for a build to upload really. Actually we're already busy on Update 1
— Sean Murray (@NoMansSky) July 10, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia
Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas
El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes
La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas
La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial
Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento