Watch Dogs 2 será mucho más ambicioso y grande que su predecesor

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Watch Dogs 2 será mucho más ambicioso y grande que su predecesor

Ubisoft escucha las criticas

Watch Dogs 2 será mucho más ambicioso y grande que su predecesor
 
 

Un interesante mundo se abrió con la presentación, y posterior lanzamiento Watch Dogs. Un nuevo sandbox de Ubisoft que venía acompañado junto a una altas expectativas que luego no se cumplirían con el juego ya a la venta.

watchdogs212Un downgrade gráfico bastante obvio y unas mecánicas que inicialmente parecían interesantes, pero que se quedaron a mitad de lo prometido. Todo ello, provocó muchas quejas de los usuarios que acusaban a Ubisoft de mentir. Sea como fuere, la primera entrega de Watch Dogs sirvió para poner en el mercado un interesante título con una interesante historia detrás. Es decir, más que un juego revolucionario, se presentaba ante nosotros una saga con mucho potencial.

Ahora, desde la componía francesa, comentan que han “escuchado” a sus seguidores y creen que han cumplido “todos los requisitos para mejorar todo lo que ellos querían, además hemos traído alguna nueva mejora“. 

En cuanto al nuevo protagonista, Marcus, “es muy carismático” y “podrá hackear casi todo lo que te propongas” , además que “es el doble de grande que el anterior “. Estamos ante un título que no solo ha mejorado en esto, sino que generalmente todo es mucho más “colorido y agradable a la vista“.

Desde Ubisoft se tienen muchas esperanzas puestas en esta segunda entrega, es más, comentan que “más del 80 por ciento de los jugadores originales Watch Dogs quieren explorar Watch Dogs 2“, además creen que con esta segunda entrega van a ganar muchos más seguidores.

¿Esperáis Watch Dogs 2 con ganas? ¿Que cambios introduciríais con respecto a la primera parte?


Contenido relacionado