A.W.: Phoenix Festa desembarca en Europa a final de mes

Solo llega de forma digital

A.W.: Phoenix Festa desembarca en Europa a final de mes
 
 

Hay videojuegos que sorprenden cuando se anuncia su llegada a Occidente. Es el caso de A.W.: Phoenix Festa, producto que llegará el próximo 26 de julio a América y que ya tiene fecha en territorio europeo. ¿Cuándo se producirá el desembarco de este título tan peculiar? El mismo día que lo hará en suelo americano.

El 26 de julio Bandai Namco distribuirá este videojuego mediante PlayStation Network, por lo que no tendrá formato físico alguno. Se trata de una mezcla de géneros bastante caótica pero que da como resultado un videojuego interesante: simulación de citas, combates (como podéis ver en el vídeo) y un componente de visual novel con una historia basada en The Asterik War, saga a la que pertenece este videojuego.

Bandai Namco sigue dispuesto a traer videojuegos a Occidente que de otra forma no llegarían. A.W.: Phoenix Festa aterrizará en PlayStation Vita el 26 de julio, y aunque no planea revolucionar el panorama, se trata de una novedad interesante para una consola que se resigna a morir.