El evento GDC Europe abarcará temáticas muy interesantes

La intención será aproximar a los asistentes al desarrollo de videojuegos

El evento GDC Europe abarcará temáticas muy interesantes
 
 

Si existe un evento que converja a figuras ilustres del sector de los videojuegos con mayor tacto hacia el público éste es el GDC Europa (Game Developers Conference Europe). En este congreso, los profesionales hablan sobre gran diversidad de temáticas artísticas además de aproximar a los asistentes al desarrollo de videojuegoss y convencerlos sobre la prosperidad del sector.

Una de las actividades reseñables que acaecerá en el evento concentrará a figuras de diferentes compañías experimentadas en títulos de acción triple A con el fin de transmitir sus experiencias y acercar al público a la elaboración de estos juegos. Los miembros representarán a Guerrilla, Deep SilverCloud Imperium.

283435-killzone_shadow_fall-HD

Los asistentes también aprenderán sobre el ritmo de desarrollo, el aspecto creativo, la amoldación narrativa, el ajuste de la dificultad, o las mecánicas de aprendizaje inicial (tutoriales) entre otras muchas cosas.

Los miembros presentes en la mesa han contribuido en la producción de Killzone: Shadow Fall, Crysis o Homefront, juegos con gran poderío tecnológico que incluyen muchos aspectos considerables que huelga aprender.