El tema principal de Civilization VI ya tiene compositor

Sid Meier’s Civilization VI

PC
10

Obra maestra

El tema principal de Civilization VI ya tiene compositor

El videojuego llegará a PC en octubre

El tema principal de Civilization VI ya tiene compositor
 

Sid Meier’s Civilization VI llegará el próximo mes de octubre a PC aspirando a ser un título que supere a las últimas entregas de la saga que ya de por sí eran de alta calidad. La semana pasada os mostramos en un vídeo cómo sería la civilización japonesa y ahora toca hablar sobre quién compondrá el tema principal del videojuego.

Será compuesto por Christopher Tin, ganador de un premio Grammy y que ya elaboró la pieza musical principal de Civilization IV titulada “Baba Yetu“. Ese tema fue el que hizo que se convirtiera en la única persona en ganar un Grammy por una banda sonora de un videojuego.

En esta ocasión, el título se llamará “Sogno di Volare” (en inglés, “The Dream of Flight“) y será escuchado por primera vez la semana que viene en Londres, en el Cadogan Hall, con motivo de un evento llamado “Music of Christopher Tin“, en el cual también se tocará la pieza antes mencionada “Baba Yetu“.

Con “Sogno di Volare” el compositor quiere capturar la esencia de la exploración que nos impregna la saga Civilization, en el sentido de expansión y contacto con otras civilizaciones. Otro de los pensamientos que rondan por la cabeza de Christopher Tin es la ciencia y la filosofía, por lo que podría verse reflejada en el tema principal de Sid Meier’s Civilization VI.


Contenido relacionado