Nuevo tráiler de Pokémon Sol/Luna y Pokémon GO se actualiza

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Nuevo tráiler de Pokémon Sol/Luna y Pokémon GO se actualiza

Por el momento la actualización no ha llegado a Android

Nuevo tráiler de Pokémon Sol/Luna y Pokémon GO se actualiza
 

La fiebre Pokémon continúa con la primera actualización de Pokémon GO que llega a su versión 1.0.1 mejorando sus servidores, ofreciendo mejor estabilidad y resolviendo ciertos fallos en el login de la aplicación. Además sus desarrolladores, Niantic, han confirmado que el acceso a la cuenta de Google es solo para poder tener acceso al ID del usuario y su correo electrónico, pudiéndose usar para facilitar su uso con el mapa del juego.

Esta actualización ya está disponible en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos para iOS, y próximamente para Android aunque no se sabe si el juego llegará oficialmente a otros mercados con esta versión o alguna posterior.

Por otra parte, el fenómeno dentro de la página Twitch que comenzó hace dos años con Twitch Plays Pokémon vuelve de nuevo con un streaming de Pokémon GO, permitiendo a los que comenten en la página dónde va el usuario (supuestamente una máquina a través de un emulador de móvil) y que acciones realiza.

Por último, y no menos importante, Nintendo ha ofrecido un nuevo tráiler de Pokémon Sol / Luna, su nuevo juego de la franquicia para Nintendo 3DS, que hoy mismo ha mostrado a dos nuevos Pokémon, que se pueden ver junto con algunos ya conocidos del nuevo videojuego en el siguiente vídeo.


Contenido relacionado