FRU ya disponible en Xbox One aprovechando Kinect

Ayer se puso a la venta en la tienda online de Xbox

FRU ya disponible en Xbox One aprovechando Kinect
 

Kinect es un dispositivo que la anterior generación se usó en bastantes videojuegos diseñados especialmente para él, pero en la presente, esta funcionalidad queda reducida a pocos juegos, que habitualmente lo tienen como una opción complementaria. Through Games, desarrolladora del presente FRU, ha querido aportar su conocimiento para crear una experiencia única que aproveche todo lo posible Kinect, y parece que lo ha logrado.

Nosotros en el videojuego somos una silueta (la que se ve mediante la cámara de Kinect) y vamos ayudando al personaje del juego a avanzar mediante la resolución de puzzles cada vez más complejos. Por tanto, como podéis ver en el video que acompaña a la noticia, se trata de un videojuego bastante espectacular que mezcla Kinect y plataformas de una forma intuitiva.

FRU se compone de 110 niveles y cada uno de ellos tiene decenas de formas diferentes para ser completados, por lo que no hay una resolución general para un puzzle. Lleva desde ayer disponible en la tienda digital de Xbox a 14,99€.