La portada europea de Final Fantasy XV será reversible

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La portada europea de Final Fantasy XV será reversible

Es igual a la americana

La portada europea de Final Fantasy XV será reversible
 

Poco a poco y a medida que se acerca ese, tan esperado, 30 de septiembre vamos conociendo más información sobre el que está llamado a ser uno de los grandes lanzamientos del año: Final Fantasy XV, hace unos días os mostrábamos la portada americana del título desarrollado por Square Enix, que se componía por los cuatro protagonistas de la aventura.

En Europa, y por tanto la que tendremos en las tiendas españolas, será exactamente el mismo arte en la caja que tendrán los jugadores americanos, por lo que la única portada diferente será la de japonesa. Sin embargo, la caja que llegará a Europa vendrá con una portada reversible que nos permitirá escoger entre la imagen de los protagonistas y una con el logo del juego, sobre un fondo de color neutro (aún no está claro si será sobre blanco o sobre negro), siendo esta segunda opción la más clásica para los veteranos de Final Fantasy que reconocerán en ella la costumbre habitual de Square Enix respecto a las portadas de los juegos de la saga en nuestro continente.

Cada vez queda menos para poder, por fin, jugar la versión final del que posiblemente es el Final Fantasy más esperado de los últimos años. ¿Ya habéis hecho vuestra reserva?


Contenido relacionado