Nuevo vídeo de The King of Fighters XIV muestra al Team South Town

The King of Fighters XIV

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Nuevo vídeo de The King of Fighters XIV muestra al Team South Town

Podremos jugar en equipos de tres contra tres

Nuevo vídeo de The King of Fighters XIV muestra al Team South Town
 
 

The King of Fighters XIV se deja ver en un nuevo vídeo en el que SNK y Atlus nos enseñan al Team South Town, compuesto por personajes de Fatal Fury como Billy Kane, Hein y Geese Howard.

  • Billy Kane: es la mano derecha de Geese. Su primera aparición fue en Fatal Fury 2 y se unió a The King of Fighters en The King of Fighters’95. Su estilo de lucha es el Bojutsu y porta consigo una letal vara dividida en tres secciones llamada santsetsukon.
  • Hein: es el guardaespaldas de Geese. Usa un estilo de lucha único conocido como Gambit, inspirado en el ajedrez y complementándolo con ataques de energía.
  • Geese Howard: comenzó su andadura desde la primera entrega de Fatal Fury, uniéndose al plantel de The King of Fighters desde The King of Fighters’96. Sus ataques utilizan técnicas como Aikijutsu y Kobujutsu, pertenecientes al estilo Hakkyokuseiken.

The King of Fitghters XIV se pondrá  a la venta el próximo 26 de agosto para PlayStation 4. Aquellos que realicen la reserva digital del juego adquirirán el DLC de trajes Nightmare Geese y Classic Kyo y un tema dinámico.

 


Contenido relacionado