Harley Quinn y el resto del escuadrón llegarán en tres semanas

Presentado diseño alternativo de Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Harley Quinn y el resto del escuadrón llegarán en tres semanas

 

En exactamente tres semanas llega a nuestros cines “Escuadrón Suicida”, próxima y tercera película del Universo Extendido DC que protagonizarán varios de los villanos de DC Comics. Hay mucha expectación por la cinta por muchos motivos, pero hay tres personajes que son los que más llaman la atención al público y estos son el Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith). Y de la fémina es de quien vamos a hablaros hoy y es que hoy se ha presentado un diseño alternativo del personaje que veremos finalmente en la cinta y no, no es la Harley Quinn con estilo arlequín que muchos y muchas reclamaban desde que se anunció la producción de la película.

Una vez más es Entertainment Weekly quien trae estas imágenes acompañadas por unas declaraciones de la diseñadora Kate Hawley, quien ha diseñado el traje del personaje. En primer lugar Hawley ha comentado que para el diseño se fijaron en las cuentas de Instagram de miembros de los carteles mejicanos de la droga y en iconos del rock and roll como Debbie Harry, Courtney Love y Patti Smith. Esto es lo que dice de Quinn la diseñadora: “Ella es una heroína. Nuestra visión fue hacerla parecer sexy a pesar de poder ser todo lo contrario a lo que un hombre piensa que es sexy.” Y a continuación os dejamos las dos imágenes que nos muestran un diseño que fue descartado para el personaje:

Areajugones Harley Quinn Escuadron Suicida 2

Vemos como el maquillaje de los ojos era notablemente distinto así como el top que en la película ha sido sustituido por una camiseta algo rasgada, manteniéndose el mismo estilo de chaqueta. También cabe destacar ese collar con el texto “Puddin” en él, clara referencia al Joker. El diseño no es totalmente diferente al diseño final per le da al personaje un aire distinto ¿Con cuál os quedáis vosotros? El personaje ha convencido mucho aún sin haberse estrenado el film, tanto que ya se ha anunciado que tendrá su propia película. Ya queda menos para ver a Robbie y el resto del reparto en acción en “Escuadrón Suicida”, cinta de Warner Bros. que llegará a nuestros cines el viernes día 5 de agosto.


Contenido relacionado