ADR1FT no tiene planes de llegar a PlayStation VR

Adr1ft

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

ADR1FT no tiene planes de llegar a PlayStation VR

La consola de Sony se queda sin la compatibilidad con el dispositivo

ADR1FT no tiene planes de llegar a PlayStation VR
 

ADR1FT es el juego de supervivencia ambientado en un mundo de ciencia ficción en el que nos ponemos en la piel de un astronauta en grave peligro. Este título llegaba el pasado mes de marzo a PC siendo uno de los estandartes de la realidad virtual en esta plataforma. Sin embargo, parece que la versión de PlayStation 4 no abogará por esta misma estrategia.

El juego, que llegaba el día 15 de este mismo mes a la consola de Sony, no cuenta actualmente con el soporte para dispositivos de realidad virtual en esta plataforma, lo cual era uno de sus principales alicientes en PC. Sin embargo, parece que esta situación no será temporal, y es que tal y como han confirmado desde 505 Games recientemente, la compatibilidad con PlayStation VR no entra en los planes de la compañía para el futuro de ADR1FT.

Os recordamos que, además de las versiones de PlayStation 4 y PC (compatible tanto con Oculus Rift como con HTC Vive), ADR1FT contará en el futuro con versión para Xbox One; sin embargo, aún seguimos sin conocer la fecha exacta en la que esta aventura espacial aterrizará en la consola de Microsoft. Por si no lo habéis probado, aquí podéis echar un vistazo a nuestro análisis del juego.


Contenido relacionado