Conoceremos nuevos detalles sobre NiOh la próxima semana

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Conoceremos nuevos detalles sobre NiOh la próxima semana

Podría tratarse de una fecha definitiva de lanzamiento o la carátula del juego

Conoceremos nuevos detalles sobre NiOh la próxima semana
 

NiOh es uno de los títulos en desarrollo de forma exclusiva para PlayStation 4 que más está llamando la atención y mayores expectativas está creando entre toda la comunidad de esta consola. Sin embargo, a pesar de los detalles ofrecidos por la demo jugable y los diferentes gameplays que hemos podido ir viendo, aún quedan muchas incógnitas sobre el proyecto.

Tal y como han comentado desde Koei Tecmo a través del perfil oficial de la compañía en Twitter, la próxima semana podremos conocer nuevos detalles acerca de NiOh. No se ha especificado de qué tipo de novedades se habla y, aunque hay quien ya apunta a que podría tratarse del arte correspondiente a la carátula y a una fecha de salida, lo cierto es que lo único que podemos hacer por el momento es esperar a que durante la semana que viene se nos dé la información. A continuación podéis ver el mensaje junto a algunas capturas difundidas por los responsables del proyecto.

Os recordamos que NiOh apostará por una jugabilidad al más puro estilo Dark Souls junto a una dificultad bastante elevada, pero contando con una ambientación de estilo oriental. Si aún no lo habéis hecho, aquí mismo podéis echar un vistazo al último y espectacular gameplay mostrado hace unas semanas.


Contenido relacionado