Nintendo quiere que su parque temático sea enorme

Tendremos que esperar hasta 2020 para verlo

Nintendo quiere que su parque temático sea enorme
 
 

Después de la inyección económica que ha supuesto Pokémon GO para Nintendo, la compañía nipona debe ir pensando dónde enterrar tales cantidades de dinero, ¿y qué mejor idea que hacerlo en el parque temático que construirán en el parque temático de Universal Studios en Japón?

Según fuentes de la compañía, Nintendo quiere que su espacio sea más grande que el que ocupa Harry Potter, que tiene la sección más grande de todo el parque. Se tarda entre 4 y 5 horas en recorrer espacio dedicado al mago, así que imaginaos lo grande que podría llegar a ser el espacio de Nintendo. Como es normal, nueva la sección de estará centrada en Mario Bros., aunque se incluirán también varios protagonistas de diferentes IP’s.

En una primera instancia, el coste del espacio Nintendo en el parque tenía prevista una inversión de 351 millones de dólares, aunque esta cifra acaba de estimarse en 485 millones.

Este parque tiene prevista su apertura en 2020, ¿imagináis todo el juego que se puede sacar del parque si un juego como Pokémon GO sea popular en esa época?


Contenido relacionado