Farming Simulator 17 detalla su fecha de salida

El 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Farming Simulator 17 detalla su fecha de salida
 

La nueva entrega de la simulación de granjas está a la vuelta de la esquina, y es que el nuevo título creado por Giants Software aterrizará este próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, la web del juego ha hecho oficial algunos nuevos detalles muy interesantes.

Entre las novedades principales que traerá este nuevo proyecto se encuentra en primer lugar la posibilidad de elegir un personaje femenino, contando ambos sexos con una amplia gama de customización en cuanto a ropa se refiere. Por otro lado los jugadores tendrán a su disposición nuevos vehículos así como nueva maquinaria, a lo que se incluyen nuevos animales y cultivos. Por último, pero no menos importante, el uso de mods, los cuales estarán también disponibles en consola.

Los asistentes a la Gamescom en Colonia (Alemania) , podrán probar en exclusiva entre los días 17 y 21 de agosto el nuevo mapa Valle de Goldcrest, antes del lanzamiento oficial del juego. A continuación os dejamos algunas imágenes del título con el recién estrenado personaje femenino.

 


Contenido relacionado