El nuevo Spiderman impresiona al presidente de Square Enix

Y el God of War sembró su admiración

El nuevo Spiderman impresiona al presidente de Square Enix
 
 

El presidente Yosuke Matsuda es un jugado empedernido que alterna su dirección empresarial en la prestigiosa empresa Square Enix con asiduas partidas en consolas, como ha manifestado abiertamente en más de una ocasión. Matsuda no escatima partidas multijugador y frecuentemente exterioriza su admiración hacia los juegos occidentales. En una última entrevista orquestada por la revista Famitsu, el director habló sobre las propuestas mostradas en el pasado E3.

Particularmente expresó fascinación por “todos los videojuegos del evento”, aunque remarcó God of War como principal fuente de asombro y aduló la calidad que exuda el nuevo Spiderman rubricado por Insomniac Games.

spiderman e3

También definió la ceremonia del E3 como un punto de inflexión basado en una táctica donde sembrar la expectación. Señaló que la información mostrada por las compañías puede ser una oportunidad estratégica dirigida a garantizar el éxito de los juegos, siempre que sepan jugar sus cartas en las filtraciones previas. Matsuda está convencido de que deberían replantearse la forma de informar a los clientes aprovechando su visibilidad en la feria, es decir, potenciar la interacción y la proximidad con el público.

 


Contenido relacionado