Kled, ¿nuevo campeón de League of Legends?

Kled, ¿nuevo campeón de League of Legends?
 

En diferentes locales de eSport del mundo han aparecido una serie de carteles que, según parece, hacen referencia al que sería el próximo campeón que llegará a League of Legends. Estos carteles están firmados por Kled, lo que nos hace creer que será el nombre del próximo campeón.

En el primer cartel se hace un comentario sobre la maleza y se incluye el mensaje Corbardica lo para indicar que el personaje tendrá interacción con la maleza del juego, quizás a la hora de escapar. Junto a estos mensajes aparece un boceto de un personaje con cierto parecido a Kog’Maw.

En el segundo de ellos se habla de Silla de montar y bestia mágica, corre muy rápido y casi siempre en línea recta lo que nos recuerda a la definitiva de Sion, al cual también se nombre en este cartel, no sabemos si este personaje contará con una habilidad similar o si podrá asociarse a la definitiva del tanque de Noxus.

En el último póster que nos ha llegado, aparece de nuevo un boceto del campeón con el mensaje El orgullo de Noxus, la criatura más letal que he visto. Desconocemos si este mensaje en primera persona pertenece al propio personaje que esté asociado a esta criatura o si el llamado Kled es el nombre del campeón.

Teniendo en cuenta los ciclos que sigue Riot Games todo hace indicar que en un par de semanas se desvelará cómo es el nuevo campeón y si todas estas predicciones son ciertas. A continuación os dejamos con los carteles:

 kled1

kled

kled2


Contenido relacionado