La actualización 1.6 de Fallout 4 ya está disponible en consolas

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

La actualización 1.6 de Fallout 4 ya está disponible en consolas

No incluye demasiado contenido nuevo

La actualización 1.6 de Fallout 4 ya está disponible en consolas
 
 

Hace algo más de una semana que os contábamos cómo la versión de PC de Fallout 4 recibía la actualización 1.6 en su estado final tras varios días en beta. Ahora, este parche llega a PlayStation 4 y, gracias a que esta misma mañana llegaba a Xbox One, todos los usuarios de consola pueden descargar y disfrutar de las mejoras y novedades que ofrece la nueva versión 1.6.

Como ya os contamos en su momento, esta actualización no se centra en el contenido (de eso se encargarán los DLCs que aún están por llegar), sino en arreglar algunos fallos que aún persistían en esta entrega de Fallout, mejorar su rendimiento y, en general, ayudar a que la experiencia del usuario con esta obra sea un poquito mejor. Destaca la inclusión del ExitSave: un guardado especial y exclusivo de PC que se realiza automáticamente al salir al menú del juego, pero que desaparece al ser cargado; y la de más de 300 nombres que Codsworth puede pronunciar.

Os recordamos que, además de estas actualizaciones gratuitas, Fallout 4 recibe este verano 3 packs de contenido anunciados en el E3. El primero de ellos, Contraptions Workshop, ya está disponible; mientras que Vault-Tec Workshop llegará el 26 de este mes de julio y Nuka-World, el último y más grande, lo hará en algún momento del mes de agosto. Por otro lado, Bethesda sigue sin darnos nueva información acerca del estado de la compatibilidad para mods en la versión de PlayStation 4 del juego.


Contenido relacionado