La película de Batman podría ambientarse en el Psiquiátrico Arkham

The Batman

La película de Batman podría ambientarse en el Psiquiátrico Arkham

La película aún sigue sin fecha confirmada

La película de Batman podría ambientarse en el Psiquiátrico Arkham
 
 

En abril de este mismo año Warner Bros. confirmaba que habría una película protagonizada por Batman en su Universo Extendido DC. También se confirmaba que Ben Affleck sería el encargado de protagonizarla, dirigirla y escribirla. Más allá de eso no sabemos mucho acerca de dicha producción, tan solo tenemos rumores sobre la misma. Y de rumores va la cosa hoy ya que desde la web Batman-On-Film llegan un curioso rumor acerca de la localización de la cinta del Caballero Oscuro.

La citada web, la cual ha demostrado ser fiable con sus rumores en el pasado, afirma que la nueva película de Batman podría tomar lugar en el Psiquiátrico de Arkham. Este psiquiátrico sonará no solo a los fans de las viñetas de DC Comics sino a todos los que hayan jugado a Batman: Arkham Asylum, ya que el juego de Rocksteady tenía lugar en dicho lugar. Esto, de ser cierto, daría fuerza a los rumores de que tendríamos a gran cantidad de villanos en la cinta. Eso sí, ya se comentó tiempo atrás que sería una historia original, por lo que no esperéis ver la misma historia del videojuego o del cómic “Arkham Asylum”, escrito por Grant Morrison.

Areajugones Batman Arkham Asylum

¿Qué os parece? ¿Os parece un buen lugar el Psiquiátrico Arkham? Se trata tan solo de un rumor pero lo cierto es que es una localización que podría dar mucho juego en cuanto a ver en la pantalla a míticos villanos del personaje siendo introducidos para futuras entregas. Os recordamos que la próxima semana tendrá lugar la San Diego Comic Con y no descartamos que nos den título y fecha para esta producción, aunque según las palabras del propio Affleck no la esperéis pronto. Aún así Warner Bros. tiene aún dos fechas para dos películas de su Universo Extendido DC en 2018 y 2019 sin confirmar ¿Será una de esas la elegida para ver a Batman en acción?


Contenido relacionado