Llegan nuevas fotos del rodaje de The Mummy

La Momia

Llegan nuevas fotos del rodaje de The Mummy

La cinta llegará a los cines en junio de 2017

Llegan nuevas fotos del rodaje de The Mummy
 
 

Universal Pictures está dispuesta a poner toda la carne en el asador con su Universo de Monstruos de Universal y la película que servirá como maestro de ceremonias para el mismo será “The Mummy”. El rodaje de la cinta comenzó el pasado mes de abril y desde entonces lo poco que hemos podido ver es a Sofia Boutella caracterizada como la Momia, villana del film. Este fin de semana ha concluido el rodaje en Londres, por lo que ahora tan solo queda la fase de post-producción, a falta de saber si el equipo de rodaje volverá al trabajo para rodar escenas adicionales.

Con la conclusión del rodaje nos llegan nuevas fotografías provenientes de Just Jared, Coming Soon y Daily Mail en las que vemos a Tom Cruise junto con Annabelle Wallis en las calles de Londres huyendo de algún tipo de amenaza que seguramente sea causada por la Momia. Aún así Boutella no se dejó ver por esas escenas, pero aún así os dejamos las nuevas imágenes que nos llegan.

Y así parece que no tendremos mucho más material de la cinta hasta que el estudio comience su trabajo de post-producción y se decidan a mostrar el primer tráiler oficial. ¿Qué esperáis de esta cinta? Lo cierto es que el estudio tiene en un mano personajes muy interesantes y un universo que bien trabajado podría dar como resultado una interesante combinación. De momento seguiremos muy de cerca este universo y a “The Mummy”, que llegará a la gran pantalla el 9 de junio de 2017.


Contenido relacionado