tekken 7

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 muestra dos personajes más en movimiento

Un veterano y uno nuevo

tekken 7
 

El director de la séptima entrega de la franquicia TekkenKatsuhiro Harada, ha anunciado dos nuevos personajes que engrosarán el plantel de contendientes en su próximo juego. Aunque el título ampliará el elenco de combatientes después de su lanzamiento, el repertorio inicial conglomerará personajes de todas las ediciones además de añadir nuevos pretendientes al trono de la lucha.

Entre los veteranos, aunque no tan experimentados como Jin o Kuma, encontraremos a Bob, personaje rescatado de la anterior entrega. A pesar de su opulencia, Bob manifiesta unas aptitudes combativas muy desarrolladas, y las podéis ver en el correspondiente tráiler.

Por otro lado, una nueva adición en la saga será un combatiente llamado Master Rave. Este contendiente se asemeja a Raven de Tekken 5, aunque no se ha confirmado una relación directa entre ambos. A pesar de no desvelar una posible conexión entre los dos personajes, las similitudes son palpables en muchos rasgos. Podéis verlo en acción.

Tekken 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2017, y según los últimos datos correrá a 60fps y lucirá una resolución de 1080p.


Contenido relacionado