Con este nuevo bug de Overwatch puedes perderlo todo

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Con este nuevo bug de Overwatch puedes perderlo todo

Por el momento sólo ha aparecido en PS4

Con este nuevo bug de Overwatch puedes perderlo todo
 

Overwatch es el reciente título de Blizzard cuyo éxito se está viendo empañado, en algunas ocasiones, por los complicados bugs que han ido apareciendo durante éstas últimas semanas. Por lo que parece los jugadores de PC se libran, por el momento, de esta desagradable experiencia, ya que sólo ha perjudicado a los jugadores de PlayStation 4.

El bug en cuestión, hará desaparecer de nuestro perfil toda nuestra experiencia, nivel e incluso dinero recaudado hasta la fecha, aunque a algunos jugadores lo han sufrido sólo de modo parcial, causando así cierta desesperación a los usuarios afectados. Al parecer, la compañía no consigue resolver este problema por completo ya que hace unos días Overwatch se vio afectado por un problema similar e informaron a través de su web cuando resolvieron el problema.

overwatch

Por parte de la compañía desarrolladora han comunicado que se encuentran trabajando en ello conjuntamente con Sony, y anunciarán las novedades en cuanto tengan el problema resuelto, por lo que piden paciencia.


Contenido relacionado