Dreams se luce en un nuevo gameplay con invitado de lujo

Dreams

PlayStation 4

Dreams se luce en un nuevo gameplay con invitado de lujo

Así luce lo nuevo de Media Molecule

Dreams se luce en un nuevo gameplay con invitado de lujo
 
 

Media Molecule es la compañía creadora de títulos como Little Big Planet o Tearaway, obras exclusivas de PlayStation que nos alejan de lo convencional en la industria y nos instan a disfrutar de una forma mucho más creativa de lo que estamos acostumbrados. Dreams es el nuevo proyecto que la compañía tiene entre manos y que no será una excepción, proponiendo cosas diferentes a todos los niveles, tanto artística como jugablemente. Ahora, Media Molecule ha difundido un nuevo diario de desarrollo en el que se muestran casi 45 minutos del título.

A través del largo vídeo, podemos ver el proceso de creación de varias esculturas (los resultados son increíbles como podéis ver) así como gameplay real sacado de los niveles diseñados por el equipo de desarrollo. Todo ello con un invitado especial de lujo: Shuhei Yoshida, presidente de Sony, que se ha pasado por las oficinas del estudio para comprobar de primera mano cómo luce este esperado exclusivo de PlayStation 4. No os entretenemos más y os dejamos con el vídeo en cuestión.

Os recordamos que Dreams no cuenta aún con una fecha concreta, pero tiene su salida prevista para el presente 2016 en exclusiva para la consola de actual generación de Sony y la verdad es que no pinta nada mal. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado