I Am Setsuna está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

I Am Setsuna

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita

I Am Setsuna está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

Ha recibido muy buenas críticas en muchos medios

I Am Setsuna está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento
 

Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de I Am Setsuna, su nuevo RPG de la vieja escuela desarrollado por el estudio Tokyo RPG Factory. El juego ha llegado hoy, 19 de julio para PlayStation 4 y PC (a través de Steam) a Occidente por 39,99 dólares/euros y los que lo hayan reservado obtendrán una canción especial del compositor del juego, Tomoki Miyoshi.

Como punto negativo destacar que el título llega a Europa tan sólo en formato digital y con los textos en inglés. El estudio al que Square Enix ha encargado el juego ha participado en el desarrollo de Kid Icarus Uprising para la actual portátil de Nintendo.

I Am Setsuna tendrá un sistema el sistema de combate típico Active Time Battle (ATB)pero basado en el del clásico Chrono Trigger. En los combates podremos usar ataques a larga distancia, de media o directos según la localización del enemigo y también afectará la pulsación de los botones con un indicador que activará diferentes efectos. Este efecto se llamará Sistema Setsuna y sus efectos dependerán de las habilidades de los personajes.


Contenido relacionado