Bethesda defiende el precio de Skyrim Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bethesda defiende el precio de Skyrim Special Edition

"Si no lo quieres, no lo compres"

Bethesda defiende el precio de Skyrim Special Edition
 
 

Como ya sucediera en su día con el precio de los DLC de Fallout 4, Bethesda ha tenido que salir una vez más a la palestra para defender la tasación monetaria que hace de sus productos, esta vez por culpa de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.

Esta remasterización que tanto está dando que hablar hace que los usuarios se dirijan constantemente a la compañía, más después de saber que se venderá como si de un producto novedoso se tratara -aunque los poseedores de todos los contenidos lo recibirán gratis-:

Una vez más, Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, ha defendido Skyrim Special Edition de las acusaciones de un aficionado que entreveía que sería solo “mejores gráficos“, pero para él se trata de “un juego completo con todos sus DLC, soporte para mods y mejores gráficos para dos nuevas consolas. Si no lo quieres, no lo compres“.

Zanjando así la polémica que se levanta sobre el precio de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, pero no sin antes calificar de “cínicas” a aquellas personas que critican el producto:




Estoy seguro de que los cínicos no se harán con él. Los usuarios entusiasmados que lo han reservado no son cínicos“.


Contenido relacionado