DOOM actualiza alguna de sus armas

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

DOOM actualiza alguna de sus armas

Matar nunca fue tan divertido

DOOM actualiza alguna de sus armas
 

La vuelta del tío más duro de la historia de los shooters en primera persona no ha dejado a nadie indiferente. DOOM se presentó como un buen juego (según nuestro análisis) que nos recordaba de dónde venimos y a donde deberíamos ir y desde su lanzamiento ha recibido varias actualizaciones para mejorar su rendimiento, además de equilibrar algunos aspectos del juego. De esta manera, Bethesda ha ido realizando mejoras y cambios en el juego, pero ahora ha pasado algo muy curioso. Han lanzado un nuevo parche que retoca algunas estadísticas de las armas, pero no han explicado en que consiste dicha actualización.
Eso sí, la respuesta estaba en los foros oficiales de Bethesda, donde se han dado respuesta a las dudas que pudieran surgir. Aquí os detallamos en que consiste la última actualización:

  • Escopetas: Se ha reducido el alcance para las dos escopetas disponibles y se ha ajustado la velocidad con la que se cambia de arma desde para evitar un fallo que intervenía en los tiempos de recarga.
  • Ametralladora: El jugador ya no sufre ralentizaciones con este arma.
  • Rifle de plasma: Ahora tiene más cadencia de fuego (y eso que ya era un arma rápida), haciendo que se pueda impactar en más objetivos de un sola ráfaga, aunque se le ha reducido el daño.
  • Rifle de asalto pesado: Se ha reducido ligeramente el tiempo que tarda el jugador en sacar el arma para poder reaccionar mejor a amenazas a larga distancia.


Contenido relacionado