Blizzard mostrará una estatua de Arthas en su 25 aniversario

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Blizzard mostrará una estatua de Arthas en su 25 aniversario

Además llegará una nueva skin a Heroes of the Storm

Blizzard mostrará una estatua de Arthas en su 25 aniversario
 

Blizzard Entertainment es sin duda una de las desarrolladoras que más pasiones levanta allá a donde vaya. Esta mítica empresa cumple en este 2016 25 años y nos tienen preparadas varías sorpresas para celebrar esta importante fecha.

Sin duda la más impresionante de las sorpresas es la estatua de 3.2 metros de altura y 2 toneladas de peso del Rey Exánime Arthas Menethil, que se colocará en un centro de recreación de Taiwán. Para el que no lo conozca, el Rey Exánime es uno de los protagonistas de la historia de World of Warcraft, de hecho la segunda expansión del famoso título, World of Warcraft: Wrath of the Lich King se centra en él.

El presidente de Blizzard Entertainnment, Mike Morhaime declaraba estar emocionado de poder ver un elemento de fantasía, como la estatua de Arthas, en una ciudad. La estatua no será lo único que habrá relacionado con este personaje en esta celebración sino que además la compañía ha anunciado que se introducirá un nuevo diseño del Rey Exánime en Heroes of the Storm. Esta nueva skin está basada en un héroe de Asia y estará acompañada de una nueva montura.


Contenido relacionado