Este es el anuncio ochentero de la nueva NES Classic Edition

Su lanzamiento será el 11 de noviembre

Este es el anuncio ochentero de la nueva NES Classic Edition
 
 

Nintendo ha llevado a cabo en los últimos días dos movimientos que están revolucionando el mundo de los videojuegos. El primero de ellos es el lanzamiento de la aplicación para dispositivos móviles Pokémon GO y el segundo ha sido el anuncio inesperado de una reedición de su consola más representativa hasta la fecha, Nintendo Entertainment System.

Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition se anunció hace unos días con la baza de meterse en el bolsillo a los nostálgicos que vivieron los años dorados de los 80 y a las nuevas generaciones que simplemente tienen curiosidad de cómo los más veteranos se pasaban las horas muertas frente a la pantalla de una tele de tubo. Nintendo termina la jugada maestra con el lanzamiento de un tráiler que nos hace viajar treinta años atrás y revivir la emoción y la ilusión por conseguir esa consola que tienen todos los niños de la clase y de la que todo el mundo habla, la NES.

Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre con treinta juegos preinstalados y a un precio de 60 dólares.

 


Contenido relacionado