Evolve Stage 2 recibe un nuevo personaje para celebrar su éxito

Evolve Stage 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Evolve Stage 2 recibe un nuevo personaje para celebrar su éxito

Electro Griffin ya está disponible en PC

Evolve Stage 2 recibe un nuevo personaje para celebrar su éxito
 
 

2K Games y Turtle Rock Studios han anunciado recientemente que Evolve, ese título que llegaba al mercado a comienzos del año pasado y cuyos servidores quedaban desiertos tras un breve periodo de tiempo en activo, recibe un nuevo personaje para celebrar el éxito que está teniendo gracias a su paso al modelo free-to-play, el cual le ha valido ya tener más de un millón de usuarios.

El personaje que hoy nos introducen los responsables del título es Electro Griffin, una variación de Griffin, el cazador que ya está en el título y utiliza un arpón como arma. Electro Griffin ya está disponible en Evolve Stage 2 para PC y, a pesar de ser tan solo una modificación y no un personaje completamente nuevo, sí que cuenta con sus propias habilidades y armas. Para acabar con sus enemigos se vale del Laser Storm, un arma de energía que ralentizará a todos los monstruos que toque; el Final Lockdown, un arma arpón y disruptor sónico que, además de restringir el movimiento de los enemigos, causará un gran daño. Además, el traje que posee le permitirá tener una movilidad superior.

A continuación os dejamos con el vídeo que los responsables han lanzado para acompañar este anuncio y presentarnos todas las novedades:


Contenido relacionado