Nintendo confirma su nueva plataforma para marzo

Nintendo empieza a mover ficha

 

La nueva consola de Nintendo llegará en marzo según ha comentado la propia compañía japonesa a través de su informe fiscal anual. Además de esto, parece que la plataforma de calidad de vida que lleva preparando desde hace bastante tiempo, también sigue adelante, aunque en este caso no ha detallado nada sobre su lanzamiento.

En todo caso,  la compañía no ha desvelado ningún dato ni detalle al respecto, ni siquiera especificaciones técnicas, pero si que parece que la compañía “está centrada en el desarrollado de una plataforma de juegos con el nombre en clave NX” y que esta es “un concepto completamente nuevo” de consola que se “lanzará de forma global en marzo de 2017“.

Nintendo NX sigue siendo un misterio al igual que la plataforma de calidad de vida que hace tan sólo unas horas se rumoreaba que incluso podría ser uno de los atractivos principales de la nueva consola que preparan. En este sentido, el informe comenta que el objetivo de la compañía con este dispositivo es el de “ lograr que los usuarios mejoren su calidad de vida de forma divertida pero sin perder temas tan importantes como hacer “visibles los estados de sueño y fatiga y ofreciendo varios servicios basados en esta información“.

En todo caso, la consola de Nintendo llegará, con la plataforma de calidad de vida junto a ella o no, el próximo mes de marzo si nada lo impide.


Contenido relacionado