Overwatch contará con una novela gráfica y nuevo libro de arte
Últimas fichas
Últimas noticias

Overwatch contará con una novela gráfica y nuevo libro de arte

Publicado:
0

La Comic-Con de San Diego ya ha dado comienzo y con ella nos llegan los primeros anuncios. En este caso, le toca el turno a uno de los juegos del momento, Overwatch. El apartado artístico de este título ya ha llamado la atención desde el primer momento gracias a los increíbles cortos animados que nos presentaban desde Blizzard; pero si os ha dejado con ganas de más, estáis de enhorabuena ya que según hemos podido saber recientemente, llegarán nuevos cómics, novela gráfica y un libro de arte que expandirán el universo del juego y nos permitirán echar un vistazo a su apartado artístico.

Tal y como se ha anunciado hoy mismo, Blizzard unirá fuerzas con Dark Horse Comics para varios propósitos distintos. El primero de ellos será lanzar a la venta recopilaciones de los cómics digitales de Overwatch (ya existe la que engloba los 4 primeros) que ya hemos podido ver, así como de nuevos ejemplares de los que, por el momento, no sabemos nada. Por otro lado, esta colaboración también tendrá como resultado la producción de una novela gráfica totalmente nueva con unas 100 páginas que ahondará en la historia del equipo Overwatch original, y que tiene prevista su salida para abril del próximo año.

Por último, pero no menos importante, Dark Horse y Blizzard lanzarán a la venta un nuevo y espectacular libro de arte titulado The Art of Overwtach. A través de todas sus páginas podremos ver distintas piezas de arte que se usaron a lo largo del desarrollo del título y las cuales no hemos visto previamente. Este libro llegará algo después de la novela gráfica, teniendo su salida prevista para el verano de 2017.

overwatch comic

Cabe destacar que no se ha especificado los territorios ni idiomas en los que se lanzarán estos productos, por lo que debemos esperar para confirmar si podremos disfrutarlos en nuestro idioma o tendremos que importarlos para tenerlos. ¿Qué tal os pinta esto, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0