Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch contará con una novela gráfica y nuevo libro de arte

Estos nuevos productos llegarán en 2017

Overwatch
 
 

La Comic-Con de San Diego ya ha dado comienzo y con ella nos llegan los primeros anuncios. En este caso, le toca el turno a uno de los juegos del momento, Overwatch. El apartado artístico de este título ya ha llamado la atención desde el primer momento gracias a los increíbles cortos animados que nos presentaban desde Blizzard; pero si os ha dejado con ganas de más, estáis de enhorabuena ya que según hemos podido saber recientemente, llegarán nuevos cómics, novela gráfica y un libro de arte que expandirán el universo del juego y nos permitirán echar un vistazo a su apartado artístico.

Tal y como se ha anunciado hoy mismo, Blizzard unirá fuerzas con Dark Horse Comics para varios propósitos distintos. El primero de ellos será lanzar a la venta recopilaciones de los cómics digitales de Overwatch (ya existe la que engloba los 4 primeros) que ya hemos podido ver, así como de nuevos ejemplares de los que, por el momento, no sabemos nada. Por otro lado, esta colaboración también tendrá como resultado la producción de una novela gráfica totalmente nueva con unas 100 páginas que ahondará en la historia del equipo Overwatch original, y que tiene prevista su salida para abril del próximo año.

Por último, pero no menos importante, Dark Horse y Blizzard lanzarán a la venta un nuevo y espectacular libro de arte titulado The Art of Overwtach. A través de todas sus páginas podremos ver distintas piezas de arte que se usaron a lo largo del desarrollo del título y las cuales no hemos visto previamente. Este libro llegará algo después de la novela gráfica, teniendo su salida prevista para el verano de 2017.

overwatch comic

Cabe destacar que no se ha especificado los territorios ni idiomas en los que se lanzarán estos productos, por lo que debemos esperar para confirmar si podremos disfrutarlos en nuestro idioma o tendremos que importarlos para tenerlos. ¿Qué tal os pinta esto, jugones?


Contenido relacionado