Chris Wood se une a Supergirl, y Agents of SHIELD inicia su rodaje

Supergirl

A la espera (Temporada 2)

Chris Wood se une a Supergirl, y Agents of SHIELD inicia su rodaje

Se esperan muchos importantes datos para la Comic Con de San Diego

Chris Wood se une a Supergirl, y Agents of SHIELD inicia su rodaje
 
 

La Comic-Con de San Diego está a punto de comenzar y en la misma se espera que se ofrezcan muchos detalles de muchas de las series de DC y Marvel en la televisión, como el nuevo tráiler de “Marvel’s Luke Cage” y los primeros detalles de la Cuarta Temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.“, que ha comenzado su rodaje. Las series de DC también harán acto de presencia y, como preámbulo, se han mostrado dos espectaculares pósteres de todas las que se emiten en el canal The CW, a la par que se ha confirmado algunos detalles de “DC’s Legends of Tomorrow” y un nuevo actor que se une al elenco de “Supergirl”. 

Os dejamos a continuación con los dos mencionados pósteres de la series “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl” y “DC’s Legends of Tomorrow”, antes de empezar con cada serie:

  • Supergirl

La superheroína que ha debutado la pasada noche en Antena 3 ha sumado a sus filas al actor Chris Wood para su segunda temporada. Este es bien conocido por la serie “Containment“, también del canal The CW, aunque por el momento no se sabe qué rol interpretará. La serie regresará el lunes 10 de octubre.

fb-supergirl-85e2f

  • “DC’s Legends of Tomorrow”

Continuamos en el canal The CW con el nombre del segundo capítulo de la Segunda Temporada de la serie, que se titulará “Justice Society of America”. Este ha sido revelado por Caity Lotz, actriz que interpreta a Sara Lance en muchas series de DC, y que ya confirmó hace tiempo que el primer capítulo del regreso de este spin-off se titulará “Out of time”. Sin duda ambos seguirán los acontecimientos ocurridos al final de la Primera Temporada. Su regreso se espera para el jueves 13 de octubre.

  • “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”

Terminamos hoy con la confirmación de que la Cuarta Temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” acaba de comenzar su rodaje y, según algunas fuentes, la versión de Marvel NOW! de Ghost Rider (El Motorista Fantasma), en la persona de Robbie Reyes, podría aparecer en la serie, algo que ya se rumoreaba hace una semanas con la aparición de un tranvía en San Diego con unas cadenas de fuego, arma característica de este villano y de Hellfire.


Contenido relacionado