Comprando Gears of War 4 antes fin de año te llevas la saga gratis

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Comprando Gears of War 4 antes fin de año te llevas la saga gratis

Solo en Xbox One

Comprando Gears of War 4 antes fin de año te llevas la saga gratis
 

Rod Fergusson, jefe del estudio desarrollador del juego –The Coalition-, ya lo había anunciado en su cuenta de Twitter personal, pero no ha sido hasta hoy que hemos sabido todos los detalles de esta oferta para promocionar el lanzamiento de Gears of War 4.

Xbox España que está muy activa en Twitter últimamente, hace apenas unos días confirmaba que Gears of War 4 llegaría doblado al castellano, ha reafirmado la promoción para aquellos usuarios que se hagan con el nuevo juego de la saga Gears of War antes de que finalice el presente año, 2016.

Todos aquellos usuarios que compren Gears of War 4 para Xbox One y se conecten a una cuenta Xbox LIVE antes del 31 de diciembre de 2016 recibirán gratis todos los juegos de la saga, es decir, Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment para disfrutarlos también en la consola.

Aunque Gears of War 4 saldrá a la venta en PC y Xbox One, solo la plataforma de sobremesa será la beneficiaria de esta promoción que recuerda a la que ya hizo Microsoft en su día con la salida de la remasterización Gears of War: Ultimate Edition.


Contenido relacionado