La magia llega a marvel el 4 de noviembre

El Doctor Strange luce sus poderes en una nueva imagen promocional

La magia llega a marvel el 4 de noviembre

El Doctor Strange luce sus poderes en una nueva imagen promocional
 

Estos días está teniendo lugar la San Diego Comic-Con 2016 y eso se traduce en mucha información sobre producciones y videojuegos basados en cómics. Pero vámonos al cine y es que “Doctor Strange” estará presente en dicha feria y mientras esperamos a un posible primer tráiler oficial tras el teaser tráiler mostrado tiempo atrás, empieza a llegar nuevo material promocional de la cinta de Marvel Studios. Días atrás se filtraba en la red un nuevo póster con Benedict Cumberbatch caracterizado como el Hechicero Supremo y hoy tenemos una nueva imagen promocional del personaje.

La imagen en cuestión es un arte promocional que muestra a Stephen Strange utilizando la magia de una manera que no habíamos visto en el material proporcionado hasta la fecha. El hechicero parece invocar un escudo mágico para protegerse el cual también se ha dejado ver en una figura del personaje mostrada en la propia feria. A continuación os dejamos la imagen del personaje luciendo toda su magia para crear el citado escudo.

Areajugones Doctor Strange

¿Qué os parece? Cada vez queda menos para el estreno de la esperada cinta y como ya hemos mencionado es más que probable que durante este fin de semana tengamos un nuevo adelanto de la misma. En el teaser tráiler mostrado solo pudimos ver a Cumberbatch como Stephen Strange y no fue hasta los últimos segundos en los que pudimos verle caracterizado como el Hechicero Supremo. Esperamos que en este primer tráiler oficial se nos muestre al personaje ya caracterizado y utilizando magia como hemos podido ver en más de una imagen promocional. Mientras esperamos os recordamos que “Doctor Strange” llegará a los cines el 4 de noviembre de este mismo año.


Contenido relacionado