En agosto conoceremos nuevos detalles de Pokémon Sol/Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

En agosto conoceremos nuevos detalles de Pokémon Sol/Luna

No habrá que esperar demasiado hasta conocer estos detalles

En agosto conoceremos nuevos detalles de Pokémon Sol/Luna
 
 

Pokémon GO está acaparando últimamente todos los titulares y no es para menos teniendo en cuenta que ha logrado poner por las nubes el valor de las acciones de Nintendo y aumentar la venta de los demás juegos de esta conocida franquicia en un 150%, tal y como os contábamos hace unas horas. Sin embargo, como muchos sabréis, hay otro juego de Pokémon en camino para este año: Pokémon Sol/Luna.

Tal y como han confirmado los responsables del proyecto a través de una actualización del sitio web oficial del título, será el lunes día 1 de agosto a las 15:00 (horario peninsular) cuando se darán a conocer nuevos detalles. No se ha especificado qué nueva información conoceremos pero cabe pensar que se muestren algunas nuevas criaturas, así como otros detalles relacionados con las posibles novedades jugables que se incluyan en esta nueva entrega de Pokémon.

Os recordamos que hace tan solo unos días desde Nintendo nos mostraban un nuevo tráiler de Pokémon Sol/Luna en el que se nos presentan 6 criaturas totalmente nuevos. Si os lo perdisteis, podéis echarle un vistazo aquí mismo. Esta nueva entrega de la saga tiene su salida prevista para toda la familia Nintendo 3DS el día 23 de noviembre.


Contenido relacionado