Estas son las opciones gráficas exclusivas de PC en Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Estas son las opciones gráficas exclusivas de PC en Gears of War 4

Cabe esperar un mejor lanzamiento que el de títulos anteriores

Estas son las opciones gráficas exclusivas de PC en Gears of War 4
 

Hace escasas horas que Microsoft salía en defensa de Gears of War 4 para explicar que la beta que algunos jugadores pudieron probar correspondía a una versión pre-alpha del título. Ahora, la compañía ha querido hacer gala de buena calidad en el apartado visual y ha desvelado información acerca de qué funcionalidades gráficas tendrá esta nueva entrega de Gears of War de forma exclusiva en su versión de PC.

Tal y como comentan desde la compañía, la versión de PC de Gears of War 4 contará con soporte para resolución dinámica, mayor resolución en las texturas con la posibilidad de jugar incluso a 4K, un modo benchmark en el que comparar el rendimiento de diferentes piezas, la posibilidad de remapear por completo los controles con teclado y ratón, y unos ajustes gráficos mucho más comprensibles para el usuario medio. Además, aunque la campaña en Xbox One estará bloqueada a 30fps, la versión de PC no tendrá bloqueo en el framerate ni en la vertiente para un jugador ni en la multijugador.

Con todo esto, cabe esperar que el lanzamiento en PC (de forma exclusiva para Windows 10) sea mejor que el de Gears of War: Ultimate Edition y Quantum Break, juegos que, de salida, se encontraron con problemas muy serios de rendimiento en esta plataforma. Llegará tanto a Xbox One como a PC el día 4 de octubre de este mismo año ¿Qué esperáis de esta nueva entrega en la saga, jugones?


Contenido relacionado