Un hombre dispara 53 veces a la Xbox de su hermano como venganza

Tú meas en mi coche, yo le disparo a tu consola

Un hombre dispara 53 veces a la Xbox de su hermano como venganza
 

El pasado 16 de julio un chico de 16 años de Melbourne meó en el coche de su hermano, hizo un vídeo y lo subió a Facebook. Su hermano mayor, de 24 años se enfadó de tal manera que decidió disparar hasta 53 veces contra el mayor tesoro de su pequeño hermano adolescente: su Xbox One.

Rhys Holman fue absuelto por buena conducta, después de declararse culpable de cuatro cargos, incluyendo daños en la Xbox de su hermano con su arma de fuego. Los Magistrados de las Cortes de Melbourne escucharon que los hermanos eran “uña y carne” hasta que la relación empeoró por causas desconocidas y el menor decidió orinar en el coche de Rhys y subió el vídeo a Facebook. Tres días más tarde el mayor, de 24 años,  se vengó disparando en la consola de su hermano, valorada en $500. Después de disparar a la consola, Holman expuso la consola destruida y los cartuchos empleados para tal acto encima de la mesa de la familia para que lo viera su hermano, y subió un vídeo del tiroteo a Facebook.

Durante el juicio, el abogado defensor dijo que el acusado admitió que su cliente se había pasado un poco, y el juez bromeó: “Alguna gente dice que no es malo destruir una Xbox“.

El Juez le dijo al acusado que jugar con armas de fuego para estos fines podría desencadenar a cosas peores, a lo que Rhys le contestó que después de lo sucedido no las volverá a usar jamás. La multa impuesta al joven de 24 años es del mismo valor que la Xbox (500 dólares), además el juez le dijo que “empezara a pensar en como arreglar la relación con su hermano“.

¿Qué os parece el asunto, jugones? ¿Llegaríais hasta tal punto solo por venganza contra vuestro hermano? ¿Se pasó el pequeño por orinar en el coche de Rhys?

 


Contenido relacionado