Darth Vader VR Story Experience presenta su primer teaser

Este proyecto verá la luz durante los próximos meses

Darth Vader VR Story Experience presenta su primer teaser
 

Hace tan solo unos días que, gracias a la Star Wars Celebration Europe conocíamos la existencia de un proyecto que verá la luz en los próximos meses y que lleva a la realidad virtual el conocido universo de George Lucas. “Darth Vader VR Story Experience” es el título de este proyecto que llegará de la mano de ILMxLAB y el guionista David Goyer; y ya hemos podido ver su primer teaser.

Como el título del propio proyecto nos indica, Darth vader es la figura principal de este, aunque aún nos falta saber si con el casco de realidad virtual nos pondremos en la piel del conocido villano o seremos un personaje ajeno, tal vez un soldado imperial o incluso alguno de los altos cargos del Imperio. A continuación os dejamos el teaser mostrado para que os hagáis una idea de lo que nos espera.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que la icónica figura de Darth Vader no solo saldrá en este proyecto de realidad virtual, sino que hace unas cuantas semanas se confirmaba oficialmente que estaría presente en “Rogue One: Una Historia de Star Wars, la próxima película de la franquicia que hace las veces de spin-off y llegará a los cines el día 16 de diciembre de este mismo año.