Se desvela la historia detrás de Halo Wars 2

Halo Wars 2

PC Xbox One
9

Increíble

Se desvela la historia detrás de Halo Wars 2

Un enemigo temible espera al capitán Cutter

Se desvela la historia detrás de Halo Wars 2
 

El nuevo vídeo que ha lanzado Microsoft 443 Industries sobre Halo Wars 2 nos muestra la historia del juego. El título llegará a nuestros PC y Xbox One el año que viene, pero ya podemos disfrutar de multitud de imágenes del juego.

Presentan nuevos personajes nunca antes vistos en el universo Halo, y que marcarán la diferencia. Uno de ellos es Isabel, una inteligencia artificial de logística muy diferente a Cortana. Isabel siente la pérdida de sus compañeros y tiene recuerdos. Advierte a los Spartan de que algo malo habita en el aparato Forerunner, El Arca. Ese mal no es otro que Los Desterrados, un grupo de Brutos con un líder muy inteligente y poderoso, Atriox. Él es diferente a los de su especie. Es un estratega, un luchador y un general nato, capaz de vencer en combate singular a 3 Spartans.

El plato fuerte del juego será sin duda alguna el enfrentamiento de capitán Cutter con Atriox. Cutter pondrá la vida de sus soldados por delante de la suya, e intentará proteger a los suyos a toda costa.

 


Contenido relacionado