Podremos obtener contenido de Sonic en LEGO Dimensions

LEGO Dimensions

PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Podremos obtener contenido de Sonic en LEGO Dimensions

La velocidad llega a LEGO Dimensions

Podremos obtener contenido de Sonic en LEGO Dimensions
 
 

Hace apenas unos días supimos la fecha oficial de salida en España de LEGO Dimensions (el cual salió ya al mercado en otros paises el septiembre pasado), hoy hemos sabido que al juego se le sumará contenido de Sonic the Hedgehog.

El personaje icono de Sega aparecerá en un mercado del estilo LEGO y contará con sus características habituales, es decir, mucha velocidad y habilidad. También contará con diversos objetos que le permitiran moverse mejor por el juego, como vehículos voladores o armaduras gigantes.

lego-dimensions-sonic

Sonic y sus contenidos llegarán gracias a un acuerdo entre Warner Bros. Interactive Entertainment y Sega. Para poder disfrutar completamente del personaje tendremos que ser capaces de combinar nuestras habilidades de exploración y resolución de puzzles sin perder nuestros reflejos para poder adaptarnos a la velocidad habitual de Sonic.

Las figuras del pack incluirán un avión, un coche y por supuesto al propio Sonic. El contenido extra de Sonic estará disponible a partir de otoño de este mismo año en Estados Unidos, aunque aún no se conoce ni fecha ni precio de su salida en España.

A continuación os dejamos el video en el que podemos ver las habilidades que tendrá el erizo azul más famoso del mundo en LEGO Dimensions:


Contenido relacionado