Square Enix presenta nuevos detalles de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Square Enix presenta nuevos detalles de Final Fantasy XV

Podremos descansar en restaurantes y tiendas de carretera

Square Enix presenta nuevos detalles de Final Fantasy XV
 

A estas alturas del año no cabe duda de que uno de los títulos más esperados es Final Fantasy XV. Para amenizar la larga espera hasta su lanzamiento el 30 de septiembre Square Enix, el estudio tras el desarrollo, ha revelado nuevos detalles que ahondan en las mecánicas jugables que nos presenta el mismo así como ciertos matices de la trama argumental.

Primeramente han presentado 2 nuevos personajes. Ravus Nox Fleuret, hermano de Luna, aparecerá en la película que lanzarán este mismo año con motivo de la llegada del título a las tiendas, Kingsglaive: Final Fantasy XV. Trabajará para el Imperio Niflheim, aún habiendo pertenecido en el pasado al reino de Tenebrae. Iris Amicitia, por otro lado, es la hermana menor de Gladilous y amiga de confianza del grupo. Además, conoce a Noctis desde la infancia, la acción situándose en Lestallum.

final fantasy xv s

Las novedades que ha querido mostrar Square Enix en relación a las nuevas mecánicas jugables giran principalmente en torno a las áreas de descanso. Por un lado tenemos las tiendas, cada una de ellas nos ofrecerá un inventario distinto así como su aspecto también variará. Un ejemplo serían los camiones que venden armas. Las carreteras también tendrán lugares para descansar, especialmente en los restaurantes, allí encontraremos tablones de anuncios para iniciar misiones secundarias así como un lugar para repostar la gasolina de nuestro vehículo, convirtiéndose por esto último en una parada obligatoria a lo largo del juego.

El diálogo también ha sido renovado, ahora podremos entablar conversaciones complejas eligiendo entre diferentes opciones para recibir una respuesta diferente de la otra persona y, así, adaptar la historia a nuestro estilo de juego. Esto nos permitirá extraer también una mayor o menor cantidad de información del interrogado, dependiendo enteramente de nuestras decisiones.

final fantasy xv aqwerrt

En el apartado del combate hemos podido observar que los ataques grupales estarán presentes, realizando diferentes combinaciones de movimientos para atacar con mayor fuerza a nuestros contrincantes. Podremos usar Link Attacks con el apoyo de los compañeros o comandos para planear mejor nuestros movimientos, donde ordenamos que ejecuten poderosos golpes.

Para finalizar, Square Enix ha anunciado la campaña Carbuncle Surprise. Todos los jugadores que reserven cualquiera de las ediciones de Final Fantasy XV en Square Enix Online Store entrarán en el sorteo de premios físicos y digitales, incluyendo un Audi Sedan.

Recordemos que el juego llegará el 30 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. Y vosotros, ¿os habéis subido ya al tren del hype? Contádnoslo en los comentarios.


Contenido relacionado