South Park

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

El nuevo South Park se llamará en España “Retaguardia en Peligro”

A punto estuvo de tener otro nombre

South Park
 
 

Ubisoft y el nuevo South Park han hecho acto de presencia en esta edición de la Comic-Con y nos han sorprendido con el nombre que recibirá South Park: The Fractured But Whole en nuestro territorio, que no será otro que South Park: Retaguardia en Peligro. Aunque no ha sido la única información que nos han dejado.

Además de esta traducción que se ha hecho del título del juego, han confirmado que South Park: Retaguardia en Peligro llegará doblado a nuestro idioma, como ya os habíamos avanzado.

Por otro lado, Trey Parker y Matt Stone han grabado un diario de desarrollo donde explican lo importante que ha sido el feedback que han recibido por parte de los jugadores de la primera entrega de la saga, South Park: La Vara de la Verdad, y el trabajo que están realizando para hacer realidad South Park: Retaguardia en Peligro.

Por último, han explicado que en principio el nombre del juego sería South Park: Butthole Time (South Park: El Ojete del Tiempo), pero que no les dejaron utilizarlo porque ninguna tienda querría tener un producto con ese nombre en la estantería.


Contenido relacionado