Kled, nuevo jinete de League of Legends

League of Legends

PC

Kled, nuevo jinete de League of Legends

Así será el nuevo campeón de League of Legends

Kled, nuevo jinete de League of Legends
 
 

Si hace poco menos de una semana nos encontrábamos con la presentación oficial del nuevo campeón de League of Legends, hoy, desde la web oficial del éxito de Riot, nos cuentan sus habilidades y comportamiento durante la partida.

Kled es un belicoso yordle conocido por haber luchado en todas y cada una de las campañas de guerra noxianas, obteniendo así todos los títulos militares habidos y por haber a lomos de Skaarl, su cobarde, como podremos comprobar en los vídeos, corcel. Veamos en qué consisten sus habilidades:
  •  Pasiva – Skaarl, el lagarto cobarde

La montura casi fiable de Kled, Skaarl, cuenta con su propia barra de vida y recibe daño en lugar de Kled mientras esté montado sobre ella. Skaarl también recibirá la bonificación de vida de los objetos, las runas y las maestrías de Kled. Cuando su barra de vida llegue a cero, Skaarl huirá y dejará a solo a Kled.

Cuando Kled lucha en solitario, sus habilidades cambian y recibe velocidad de movimiento mientras se dirije hacia campeones enemigos. Kled puede recuperar el coraje de Skaarl y hacer que regrese a la batalla atacando a campeones, torres enemigas o a monstruos épicos.

  •  Q (con Skaarl) – Trampa para osos

Kled lanza una trampa para osos atada a una cuerda que inflige daño a todos los enemigos que atraviesa y se engancha al primer campeón que alcance. Si el Jinete Cascarrabias se mantiene cerca del objetivo alcanzado durante un par de segundos, tirará de la cuerda y atraerá al objetivo hacia él, ralentizándolo e infligiéndole daño. Esta habilidad inflige daño adicional a los súbditos.

  •  Q (sin Skaarl) – Arma de bolsillo

Kled dispara su arma, lanzando una lluvia de balas en la dirección objetivo y siendo empujado hacia atrás por el retroceso.

  •  W – Tendencias violentas (Pasiva)

Kled se vuelve histérico con los ataques básicos, por lo que recibe velocidad de ataque en sus próximos cuatro ataques básicos. El cuarto ataque inflige daño adicional basado en un porcentaje de la vida máxima del objetivo.




  •  E – Justa (sólo con Skaarl)

Kled y Skaarl se lanzan hacia el área objetivo, infligen daño a los enemigos en el camino y reciben una bonificación temporal de velocidad de movimiento. Si Justa impacta contra un campeón o un monstruo grande, Kled y Skaarl pueden volver a activar la habilidad para deslizarse de nuevo a través del objetivo e infligirle daño de nuevo.

  •  R – ¡A la cargaaa! (sólo con Skaarl)

Kled y Skaarl cargan hacia la dirección objetivo, obtienen un escudo y dejan una estela que potencia la velocidad de movimiento de los campeones aliados que los sigan. Skaarl infligirá daño al primer enemigo que se encuentre basado en un porcentaje de su vida máxima.

Como podemos apreciar en el siguiente video, parece ser que este nuevo yordle será posicionado en la linea de top, mientras que muchos usuarios vaticinan un posible rol de jungla, algo que tampoco sería de extrañar dado la velocidad de sus ataques y movimiento que puede llegar a obtener, sin olvidarnos de cargar todo lo posible su vida máxima. Queda aclarar también que su montura, Skaarl, obtendrá todas las bonificaciones que podamos disponer durante el juego, desde items consumibles hasta las maestrias o runas.


Contenido relacionado