La realidad virtual no llegará a Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La realidad virtual no llegará a Deus Ex: Mankind Divided

El juego se lanza el próximo agosto

La realidad virtual no llegará a Deus Ex: Mankind Divided
 

Ya queda poco menos de un mes para el lanzamiento del nuevo título de la saga Deus Ex, apodado Mankind Divided y que viene de la mano de Eidos Montreal y Square Enix, y si bien quedan pocas novedades por descubrir, sobretodo después de las impresiones que os hicimos llegar hace unos días, hoy se ha conocido otro dato más relativo a su funcionamiento.

Y es que, a pesar de que hay en proyecto una demo que será compatible con Oculus Rift y nos permitirá recorrer algunos de los escenarios del juego, la aventura de Adam Jensen no se podrá jugar con dispositivos de realidad virtual.

El motivo que han dado desde la desarrolladora es que este sería un añadido a posteriori, ya que el juego no ha sido diseñado para este sistema, con lo cual no lo verían adecuado. Según Oliver Proulx, productor del juego, las experiencias de realidad virtual tendrían que ser desarrolladas específicamente con el producto en mente, lo que en pocas palabras significa que no quieren añadir por añadir.

A pesar de todo y con o sin realidad virtual, Deus Ex: Mankind Divided tiene prevista su salida en PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 23 de agosto.


Contenido relacionado