Los movimientos más potentes según su DPS en Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Los movimientos más potentes según su DPS en Pokémon GO

¡Se acabó el ser derrotado continuamente!

Los movimientos más potentes según su DPS en Pokémon GO
 
 

Que Pokémon GO es una revolución y cada vez más usuarios se unen a capturar a las criaturas de bolsillo, es sabido por todos, pero encontrarnos con un gimnasio Pokémon custodiado por un poderoso entrenador, muchas veces no entendemos el mecanismo o no sabemos cómo superar esos más de 1.000 PC que puede tener un solo Pokémon. No te preocupes, aquí os dejaremos una pedazo de lista que os puede ayudar muchísimo en estas ocasiones.

Cómo sabéis, las habilidades de nuestros Pokémon serán clave para ganar un combate; lo que no sabíamos es que, gracias a una ardua investigación de un grupo de Reddit llamado Silph Road, estos movimientos tienen una duración propia y una duración determinada a la hora de inflingir daño. Inversamente, se correlacionan, es decir, si un movimiento es muy largo, tendremos que esperar más o menos tiempo para realizar un nuevo movimiento y su ventana de daño funciona mejor cuánto más tiempo hayas esperado (cuánto más esperes, mayor daño provocas).

Además también hay que prestar atención al poder del movimiento y los movimientos de carga (probabilidad de hacer un daño crítico). Si juntamos estos dos conceptos, tendremos el daño por segundo o DPS, como muchos ya reconoceréis.

Pokemon GO

En VG247 se han tomado la libertad de clasificar cuáles son los movimientos más poderosos en función de su DPS. ¿Tu Pokémon posee alguno de estos movimientos?

  • Psicocorte (Psíquico / 26.32 DPS): Disponible para Kadabra y Alakazam.
  • Disparo Lodo (Tierra / 21.82 DPS): Disponible para Sandshrew, Sandslash, Diglett, Dugtrio, Poliwag, Poliwhirl, Poliwrath, Graveler, Golem, Krabby, Kingler, Goldeen, Omanyte, Kabuto, Kabutops.
  • Arañazo (Normal / 20 DPS): Disponible para Charmander, Charmeleon, Charizard, Sandshrew, Paras, Diglett, Meowth, Persian, Mankey, Kabuto.
  • Lengüetazo (Fantasma / 20 DPS): Disponible para Gastly, Haunter, Gengar, Lickitung, Snorlax.
  • Pistola Agua (Agua / 20 DPS): Disponible para Wartortle, Blastoise, Psyduck, Golduck, Slowpoke, Slowbro, Seel, Horsea, Seadra, Staryu, Starmie, Vaporeon, Omanyte, Omastar.
  • Garra Metal (Acero / 19.05 DPS): Disponible para Sandslash y Kingler.
  • Garra Umbría (Fantasma / 16.84 DPS): Disponible para Haunter y Gengar.
  • Ataque Ala (Volador / 16 DPS): Disponible para Charizard, Pidgeotto, Pidgeot y Golbat.
  • Destructor (Normal / 14.81 DPS): Disponible para Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff, Drowzee, Chansey, Jynx, Ditto.
  • Vaho Gélido (Hielo / 14.81 DPS): Disponible para Seel, Cloyster, Jynx, Lapras.
  • Látigo Cepa (Planta / 15.38 DPS): Disponible para Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Bellsprout, Tangela.
  • Cabezazo Zen (Psíquico / 14.29 DPS): Disponible para Clefairy, Clefable, Psyduck, Abra, Hypno, Exeggutor, Lickitung, Chansey, Mr. Mime, Tauros, Snorlax, Mewtwo.
  • Puya Nociva (Veneno / 14.29 DPS): Disponible para Beedrill, Nidoqueen, Nidorino, Nidoking, Tentacruel, Muk, Seaking.
  • Picadura (Bicho / 13.33 DPS):  Disponible para Caterpie, Metapod, Butterfree, Weedle, Kakuna, Beedrill, Paras, Parasect, Venonat, Venomoth.
  • Aliento Dragón (Dragón / 12 DPS): Disponible para Seadra, Gyarados, Dratini, Dragonair, Dragonite.


Contenido relacionado